La Policía recuperó en La Comercial el auto en el que fugaron los autores del tiroteo en el Buceo y su dueño quedó detenido. Durante la balacera, una pareja y su hijo de 5 años resultaron heridos. El hombre integra la banda de “Los colorados” vinculada a la venta de droga.
Policía incautó el auto en el que fugaron los autores del tiroteo en el Buceo y su dueño quedó detenido
El vehículo estaba estacionado en Martín C. Martínez y Domingo Aramburu, en La Comercial. El propietario dijo a la Policía que le habían robado el auto, pero su versión no convenció a los detectives.
En un video que circula por redes y que fue grabado pocos minutos después del ataque a tiros, se puede apreciar cómo el conductor del auto, herido de bala en la espalda, sale del vehículo a pedir ayuda a los gritos. Su pareja y su hijo estaban heridos en el interior del auto marca Hyundai.
Desde una moto, dispararon hacia el auto al menos 17 veces. El conductor del vehículo embistió al autor, pero este se bajó de la moto y se subió a un auto que venía con él y fugó.
Un canchero de un club de baby fútbol fue condenado por abuso sexual a dos adolescentes de 13 y 14 años
En el Hyundai, viajaba un joven de 23 años, identificado como integrante de la banda de “Los colorados”, grupo narco enfrentado con los Suárez en Cerro Norte. También iba su pareja de 24 años y el hijo de ambos de 5. La mujer fue quien llevó la peor parte, ya que la mayoría de los balazos ingresaron por el lado derecho del automóvil: fue baleada en la cabeza y a la altura del pulmón. Permanece internada en el Hospital de Clínicas grave, pero estable. En tanto, el niño sufrió un roce de bala y su padre un balazo en la espalda.
El tiroteo ocurrió el domingo a plena tarde en Luis Alberto de Herrera casi la rambla ante la vista de decenas de testigos.
Siguiendo con la investigación del caso, en horas de la madrugada la Policía recuperó el auto en el que fugaron los autores del ataque. Estaba estacionado en el barrio La Comercial, en las inmediaciones de Martín C. Martínez y Domingo Aramburú. El propietario del vehículo le dijo a la Policía que le habían robado el auto, pero su versión no convenció a los detectives y el hombre quedó detenido.
El caso es investigado por el Departamento de Homicidios.
Dejá tu comentario