privación de libertad y torturas

Policía ubicó al joven que fue torturado en Colón; lo quemaron con agua caliente en piernas y tórax

El viernes la Policía había montado un operativo por presunta privación de libertad en Colón. Ahora surge nueva información del caso, tras hallar a la víctima.

El viernes, una persona llamó a la Policía para informar que escuchó gritos de auxilio, en una casa precaria de Andrés y Senda 10, en el barrio Colón de Montevideo.

La Policía fue al lugar y observó que dos hombres escaparon por los techos. Uno llevaba un arma de fuego. Pero allí no se ubicó a ninguna víctima.

Las autoridades investigaban desde entonces una presunta privación de libertad.

Este sábado policías de Investigaciones de la zona policial 4 recibieron información que permitió dar con la ubicación de la víctima: era un joven de 24 años, que fue torturado.

Estaba en una casa de avenida Lezica e Iturbe. Fue llevado al hospital del Cerro donde permanece internado.

En diálogo con la Policía, reconoció que estuvo retenido contra su voluntad, cerca de 10 horas.

Dijo que varios hombres lo ingresaron al lugar por la fuerza y lo ataron de pies y manos. Contó que lo golpearon y lo amenazaron con armas de fuego, dijeron fuentes de la investigación a Subrayado.

Detalló que los delincuentes calentaron agua hirviendo y se la tiraron sobre las piernas y el tórax. Los investigadores procuran ubicar a los responsables del ataque.

Temas de la nota

Dejá tu comentario