Tiroteo en Nueva España: hallaron un vehículo baleado e indagan a sus ocupantes
El tiroteo ocurrió en la noche del lunes; la Policía presume que hubo un enfrentamiento criminal y los ocupantes de un auto baleado están siendo investigados.
El tiroteo ocurrió en la noche del lunes; la Policía presume que hubo un enfrentamiento criminal y los ocupantes de un auto baleado están siendo investigados.
Vecinos dijeron a Subrayado que escucharon muchos disparos y dos vehículos pasar a alta velocidad.
Una inspectora también fue agredida y realizó la denuncia. En las próximas horas, los jóvenes identificados en los incidentes en la seccional de Sarandí Grande serán trasladados a la Fiscalía.
Hay otro hombre imputado por por la presunta comisión de un delito de homicidio, un delito de tráfico interno de armas y municiones y un delito de tenencia de armas de fuego todos en régimen de reiteración real.
Según contaron a Subrayado los responsables del boliche, el joven involucrado en cuestión comenzó a romper todo dentro del local y no quedó otra alternativa que sacarlo a la fuerza.
El accidente ocurrió en la noche del 26 de enero, donde el vehículo en el que viajaban las víctimas se incendió; el hombre, que era futbolista, viajaba con sus hijos.
La pareja se bañaba en la playa de Parque Municipal. El hombre la encontró flotando bocabajo, la retiró del agua y logró pedir ayuda. Pese a las tareas de reanimación, la víctima de 64 años, falleció.
La mujer es pareja del denunciante; tras el copamiento el hombre dijo que ambos fueron atados por los delincuentes, y luego los investigadores concluyeron que ella era cómplice. La Justicia la imputó por coautoría de copamiento.
El conductor de la moto era un joven de 24 años y tenía cinco antecedentes penales, según informó la Jefatura de Policía de Maldonado.