MALVÍN NORTE

Policías del PADO evitaron rapiña a vehículo que pasaba por Boix y Merino y se tirotearon con delincuentes

En el intercambio de disparos, uno de los rapiñeros fue herido en una pierna. A uno de los delincuentes se le cayó una réplica de arma de fuego. Ambos lograron fugarse.

Efectivos del PADO evitaron una rapiña en inmediaciones de la calle Boix y Merino en Malvín Norte tras un intercambio de disparos con delincuentes.

Policías en moto que patrullaban la zona vieron como dos delincuentes armados interceptaban un vehículo que pasaba por el lugar para rapiñarlo. Tras detectar los movimientos, los efectivos le dieron la voz de alto y los delincuentes efectuaron dos disparos hacia los uniformados, que repelieron la agresión.

Uno de los rapiñeros fue herido en una pierna, pero ambos lograron fugarse, uno para dentro de una vivienda lindera. A uno de ellos, se le cayó una réplica de arma de fuego; el otro fugó con el arma verdadera. Los policías lograron evitar el robo y pudieron retirar a la víctima sin lesiones en su vehículo, según la información a la que accedió Subrayado.

replica arma boix y merino.jpg
Temas de la nota

Dejá tu comentario