Desde la Intendencia de Paysandú buscan una solución a la problemática de los caballos sueltos en la ciudad y alrededores.
Preocupa en Paysandú presencia de caballos sueltos; Intendencia reforzó trabajo de arrieros y explica cómo proceder
La intendenta de Paysandú, Nancy Núñez, explicó que es responsabilidad del Ministerio del Interior, pero que se necesita trabajo interinstitucional para controlar situación.
La intendenta Nancy Núñez explicó que la responsabilidad es del Ministerio del Interior, aunque es “un trabajo interinstitucional”.
En ese sentido, dijo que la comuna reforzó el apoyo con arrieros que trasladen a los animales sueltos a un lugar seguro.
Intendencia de Florida explicó por qué expidió libreta de propiedad vehicular a nombre de Gustavo Basso
“Hemos puesto otro arriero, en control directo de la zona norte de la ciudad. Hemos renovado el contrato con la guardería de animales, y también el traslado de animales, que eran situaciones a estudio que rápidamente las diligenciamos”, sostuvo Núñez.
Las personas que vean caballos sueltos deben llamar al 911, para que la Policía comunique al arriero de la Intendencia.
El espacio en la guardería es por 72 horas y luego comienza el trabajo del Ministerio de Ganadería, explicó la intendenta.
Dejá tu comentario