Bruno tenía 21 años cuando fue asesinado el lunes pasado en una rapiña. Delincuentes le dispararon para robarle la moto, en el barrio Casabó, y luego huyeron.
"Que se pongan una mano en el corazón": piden justicia por joven que fue asesinado en rapiña y que testigos hablen
Junto a la familia de Bruno participan familiares de otras víctimas de homicidio en Montevideo.
Este viernes, familia y amigos se manifiestan en Plaza Independencia, para luego marchar hacia el Palacio Legislativo, y piden justicia. También se dirigen a posibles testigos que puedan aportar su testimonio para aclarar el caso y que no lo hayan hecho por temor.
Alma es compañera de trabajo de la madre de Bruno y participa de la movilización. Además, su propio hijo, fue asesinado en diciembre de 2021 también en el marco de una rapiña. El caso de su hijo fue archivado.
Operación Gazpacho: fue condenado uno de los principales cabecillas; cumplirá cuatro años y tres meses de prisión
"Es una situación muy compleja. Acompañar a Eli como mamá, habiendo vivido lo mismo, es lo más importante de todo, y que se haga justicia", dijo Alma.
También participan familiares de un joven llamado Arturo, que fue asesinado en Cerro Norte.
La línea para denuncias anónimas es el 0800 5000.
Mariana, amiga de la familia de Bruno, pidió "por favor" que quienes tengan información la comuniquen. "Eso va a ser fundamental para poder hacer justicia por lo que hicieron con Bruno", sostuvo.
"Sabemos que la zona tiene cámaras, que hay casas con cámaras. Que se pongan una mano en el corazón", dijo.
"Era excelente persona. Era muy querido, con su madre, con sus hermanos, con su abuela. Era un pilar con su familia", remarcó.
"La semana que viene se iba a empezar a trabajar en la Intendencia, se había presentado a un concurso. Como en un minuto cambió todo", contó.
Dejá tu comentario