buscan a los delincuentes

Rapiñaron a un policía en el barrio Bella Vista: le dispararon, y le llevaron el arma y su moto

Los delincuentes siguieron por las calles al policía, cuando salió de trabajar. En Bulevar Artigas y Uruguayana le dispararon en la pierna y se hicieron de la moto de alta cilindrada.

Dos delincuentes le rapiñaron el arma, la moto de alta cilindrada y documentos a un policía de 50 años, en la noche de este jueves en el barrio Bella Vista de Montevideo.

El funcionario terminó el turno a las diez de la noche y condujo en su moto por avenida Italia hasta José Batlle y Ordoñez. Al llegar a la zona de La Blanqueada notó que una moto negra Kawasaki Ninja, también de alta cilindrada, lo estaba siguiendo. Los ocupantes eran dos hombres.

El policía paró en la estación de servicio ubicada en José Batlle y Ordóñez y Cádiz y la moto negra siguió. Pero, luego lo comenzaron a seguirlo de nuevo a la altura de Varela y Bulevar Artigas.

Cuando el policía llegó a Bulevar Artigas y Uruguayana, uno de los hombres que iba en la moto negra le disparó en una pierna, indica la información policial a la que accedió Subrayado.

La víctima cayó y los delincuentes le robaron su arma –una pistola Taurus 9 milímetros–, la moto de alta cilindrada y varios documentos personales.

Los delincuentes fugaron en ambas motos por Bulevar Artigas; el policía fue trasladado al Hospital Policial, donde fue diagnosticado con una herida de arma en la pierna izquierda y será intervenido, debido a que la bala le quedó alojada en su cuerpo.

La investigación está a cargo de los detectives de la zona policial 1 y policías de la seccional 7ª de Montevideo. La Fiscalía ordenó relevar cámaras de la zona y testigos, y tomarle declaración al policía que fue rapiñado, cuando esté en condiciones.

Dejá tu comentario