DENUNCIADO POR VIOLENCIA DOMÉSTICA

Se entregó pasada la medianoche el hombre que se atrincheró en Barra de Carrasco, confirmó el abogado Jorge Barrera

El hombre, de 79 años, fue denunciado por su esposa el pasado sábado por violencia doméstica. Un grupo de negociadores trabajó en el lugar en horas de la tarde, pero el hombre no accedió a entregarse.

Su abogado, Jorge Barrera, confirmó a Subrayado la noticia. El hombre fue trasladado a un centro de salud donde recibió atención.

Un vecino y amigo del denunciado que se acercó a dialogar con él para colaborar con la Policía, dijo que iba a entregarse después del partido clásico entre Nacional y Peñarol, a disputarse en el estadio Centenario a la hora 21:00, hecho que sucedió tal como lo adelantó a Subrayado.

Durante la tarde-noche, varias dotaciones del Ministerio del Interior y un equipo de negociadores del grupo GEO de la Guardia Republicana llegaron a las inmediaciones de Melchora Cuenca y rambla Costanera para que el hombre depusiera su actitud violenta y se entregara a la Policía.

Según información a la que accedió Subrayado, el hombre fue denunciado el pasado sábado por su esposa por violencia doméstica. La mujer expresó que el denunciado tenía tres armas de fuego en su domicilio. Tras la denuncia, la Policía acudió al domicilio del hombre para detenerlo e incautar las referidas armas, pero se negó a ser apresado y se atrincheró en la casa.

Dejá tu comentario