INICIO DE CURSOS EL 5

Secundaria habilitó en su página web la información sobre los liceos asignados a los estudiantes

Los datos disponibles están para alumnos de 7º a 9º, mientras que para bachillerato estará a partir del miércoles 5. Información en Montevideo al 2903 2788 o en www.dges.edu.uy.

La Dirección General de Secundaria informó que las familias de alumnos de 7º a 9º pueden consultar qué liceo le tocó a su hijo, mientras que para bachillerato la información estará disponible a partir del miércoles.

En la página web: www.dges.edu.uy se puede consultar sobre el liceo asignado para cada estudiante. Solo se ingresa la cédula. Ya está disponible la información para séptimo, que comienza los cursos este miércoles y para octavo y noveno que inician el jueves.

Mientras que la información para bachillerato, estará disponible a partir del 5 de marzo.

Además, desde Secundaria pusieron a disposición teléfonos de consulta, para Montevideo es el 2903 2788. Para el resto del país, también está la información en la web.

En el portal, también hay un mensaje de inicio de cursos de la directora general de Secundaria, Jenifer Cherro. “La educación es un camino que abre puertas y cada día cuenta en este recorrido”, aseguró. Agradeció la dedicación y el compromiso de los docentes, y destacó el acompañamiento de las familias como un factor fundamental y clave.

Temas de la nota

Dejá tu comentario