Seis hombres, dos mujeres y un recluso fueron condenados en el marco de la operación "Colmena" de la Policía de Colonia en la que se incautaron drogas, armas, celulares y dinero.
Seis hombres, dos mujeres y un recluso fueron condenados por venta ilegal de drogas en Colonia
La Justicia dispuso condenas por los delitos de negociación de estupefacientes, asociación para delinquir y tráfico interno de armas con penas desde los 2 años a los 4 años y 3 meses de prisión.
Luego de varios meses de tareas de inteligencia y vigilancia, personal de la Brigada Departamental Antidrogas identificó varios lugares dedicados a la venta ilegal de sustancias estupefacientes prohibidas.
Con apoyo de la Fuerza Aérea y de la Guardia Republicana, se realizaron diez allanamientos simultáneos: cuatro en Montevideo y seis en Juan Lacaze, donde ocho personas fueron detenidas. Además, se incautaron 22 celulares, 20.225 pesos, 20 gramos de pasta base, 757 gramos de marihuana, un auto, un arma de fuego, municiones y balanzas digitales, entre otros objetos.
Un mayor y tres menores condenados por la rapiña a una óptica de Sayago
Los ocho detenidos y un recluso fueron sometido a la Justicia de Rosario que dispuso la condena de todos los implicados.
Un hombre, de iniciales J.F.G., como autor penalmente responsable de un delito continuado en la modalidad de suministro de sustancias estupefacientes prohibidas en concurrencia fuera de la reiteración real con un delito de asociación para delinquir agravado, y estos en régimen de reiteración real con dos delitos de receptación a la pena de cuatro años y tres meses de penitenciaría.
Mientras que, V.E.B. y a M.E.C.C., como autores penalmente responsables de un delito continuado en la modalidad de suministro de sustancias estupefacientes prohibidas en concurrencia fuera de la reiteración real con un delito de asociación para delinquir agravado, y estos en reiteración real con un delito de trafico interno de arma de fuego y municiones a la pena de tres años y ocho meses de penitenciaría.
En tanto, L.A.G.M. como autor penalmente responsable de un delito continuado en la modalidad de suministro de sustancias estupefacientes prohibidas en concurrencia fuera de la reiteración real con un delito de asociación para delinquir agravado a la pena de tres años y seis meses de penitenciaría.
Para el hombre, de iniciales A.F.B.N., y la mujer, de iniciales O.Y.R.B., como autores penalmente responsables de un delito continuado en la modalidad de suministro de sustancias estupefacientes en concurrencia fuera de la reiteración real con un delito de asociación para delinquir agravado a la pena de dos años y ocho meses de penitenciaría.
Para C.N.M.B. y S.A.M. como autor penalmente responsable de un delito continuado en la modalidad de suministro de sustancias estupefacientes en concurrencia fuera de la reiteración real con un delito de asociación para delinquir agravado a la pena de tres años de penitenciaría.
Y, finalmente, para la mujer, de iniciales V.Y.C.A., como autora penalmente responsable de un delito en la modalidad de suministro de sustancia estupefaciente prohibida a la pena de dos años de penitenciaría.
Dejá tu comentario