Siete empleados de entre 24 y 28 años que trabajaban en una tienda ubicada en la calle Nueva Palmira, en el barrio La Comercial, compraban artículos a nombre de otras personas, pero al momento del envío agregaban otros, sin facturarlos ni pagalos y se los enviaban a sus propias casas.
Siete empleados de una tienda de La Comercial condenados por hurto: se enviaban productos a sus casas
En las casas de los empleados, los investigadores incautaron bicicletas, piscinas, sillas de niños para autos, productos deportivos y otros artículos que se habían enviado.
Los investigadores de la Zona Operacional uno de la Policía, tras realizar trabajos de análisis e inteligencia, hicieron este martes once allanamientos en diferentes barrios de Montevideo y detuvieron a nueve empleados de la tienda.
En las casas de los empleados, los investigadores incautaron bicicletas, piscinas, sillas de niños para autos, productos deportivos y otros artículos que se habían enviado a ellos mismos desde la tienda, en compras fraudulentas.
Policía incautó el auto en el que fugaron los autores del tiroteo en el Buceo y su dueño quedó detenido
De los nueve detenidos en los allanamientos, seis fueron condenados. Uno de ellos a un año y ocho meses de prisión por hurto agravado, que cumplirá con libertad a prueba.
Otros tres empleados fueron condenados a un año y dos meses, también con libertad a prueba, por el delito de hurto agravado.
Dos fueron imputados con 10 meses de libertad a prueba por el delito de receptación y al séptimo le dieron medidas limitativas, por lo que debe fijar domicilio y no podrá salir del país.
Dejá tu comentario