La Policía de Tacuarembó trabaja en una línea de investigación firme en relación a los incendios intencionales en las localidades rurales de Peralta y Cardozo Chico que se vienen repitiendo en los últimos días.
Siguen los incendios intencionales en Tacuarembó: en total son seis casas y una escuela afectadas
Seis casas y una escuela rural fueron incendiadas de forma intencional en el interior rural de Tacuarembó desde el 18 de marzo.
En total, desde el 18 de marzo son seis las casas que fueron quemadas, además de una escuela rural.
El jueves fueron incendiadas dos viviendas en Cardozo Chico: una de las casas se quemó en su totalidad y la otra tuvo daños parciales en varias habitaciones.
"Pusimos una bomba": amenazaron con haber colocado un artefacto explosivo en el Mercado Agrícola
El caso lo tiene el fiscal de Paso de los Toros y si bien al momento no hay personas detenidas, la investigación está avanzada según informaron fuentes policiales a Subrayado.
Se realizan nuevas pericias por estas horas y el fiscal aguarda los resultados para resolver los incendios y las amenazas.
Además de prender fuego las viviendas y la escuela rural, el o los autores dejaron cartas en los lugares que fueron escritas a mano y con numerosas faltas de ortografía, donde hacían amenazas de nuevos ataques y agresiones.
El primer episodio de estas características ocurrió en la escuela rural de Peralta, que fue incendiada el 18 de marzo.
Dejá tu comentario