El frigorífico Bamidal de Paso de los Toros es otra de las empresas afectadas por el caso de Conexión Ganadera.
Trabajadores de frigorífico Paso de los Toros piden seguro de paro especial tras ser afectados por Conexión Ganadera
La intersindical local se reúne este martes con la Federación de Trabajadores de la Industria Cárnica para tratar el tema.
Ante la situación que viven los trabajadores, la intersindical local mantendrá una reunión este martes con la Federación de Trabajadores de la Industria Cárnica (Foica). Los trabajadores del frigorífico piden un seguro de desempleo especial.
El representante de la intersindical SUNCA, Enzo Cabrera, dijo a Subrayado que el productor ganadero no confía a la hora de llevar los animales al frigorífico porque no cuentan con seguridades. "Las Cámaras Empresariales no están manteniendo diálogo, no están manteniendo la mesa de negociación", explicó.
Empieza a desmejorar el tiempo con lluvias y tormentas; el informe de Nubel Cisneros para los próximos días
Cabrera dijo que el caso afecta a 180 familias y van a llevar adelante el pedido especial de seguro de paro para los trabajadores.
La mayoría de ellos no están sindicalizados.
Dejá tu comentario