SALTO

Tras efectuar disparos en la calle, un hombre fue detenido e imputado; la Policía le incautó varias armas

Una vecina de 44 años lo denunció. Los efectivos encontraron ocultas en un rancho costero con el río Uruguay una chumbera, dos rifles y varios cartuchos.

La Policía de Salto incautó varios armas de fuego en una vivienda de la capital departamental. El hecho ocurrió el domingo por la noche luego que una mujer de 43 años, que vive en la calle San Eugenio ubicada en la zona noreste de la ciudad de Salto, denunciara que su vecino de 44 años había ido hasta el lugar y efectuado disparos donde se encontraba un grupo de adolescentes de la zona.

Por tal motivo, la Policía concurrió hasta ese lugar y logró detener al individuo e incautarle un revólver calibre 357. Tras esto, la mujer denunció que el hombre tenía en su poder otras armas de fuego que estabas escondidas en su propia casa. La Policía logró la orden de allanamiento y concurrió hasta una casa de la zona del parque José Luis, varios kilómetros al norte de la capital departamental, cerca de la represa de Salto Grande.

Allí, inspeccionaron uno de los ranchos costeros, ubicados sobre el río Uruguay, y pudieron incautar además de una chumbera, dos rifles con seis cartuchos. La Policía trasladó al individuo hasta una seccional. Tras ser sometido a la Justicia, se dispuso la imputación del hombre con un delito de disparo de arma de fuego, porte y tenencia de armas de fuego, además de municiones en lugares públicos.

Temas de la nota

Dejá tu comentario