Avenida Arocena casi la rambla fue escenario de un arrebato, a las 13:44 de este sábado. Los autores fueron dos delincuentes que llegaron al lugar en moto, y le arrebataron cadenas a una familia española que caminaba a metros del hotel Carrasco.
Turistas forcejearon con ladrones en Carrasco; los delincuentes escaparon con cadenas y quedaron filmados
Si bien los dos ladrones llevaban cascos, durante el forcejeo uno de ellos lo perdió y quedó a cara descubierta. La familia paseaba por avenida Arocena cuando sufrió un arrebato.
Eran un hombre y una mujer de entre 60 y 70 años, acompañados de sus hijos. Al ser sorprendidos por los ladrones, comenzaron a forcejear con uno de ellos para intentar evitar el arrebato. El otro delincuente, esperaba sobre la moto para huir de forma rápida.
Ambos autores llevaban cascos, pero uno de ellos lo perdió durante el forcejeo y quedó con la cara al descubierto.
Volvió a caer parte del muro de la rambla de Carrasco; intendencia ya ordenó reconstruir el muro
Cruzando la calle una persona comenzó a filmar lo que ocurría, y a ese registro accedió Subrayado. Allí se observa la trifulca y la huida de los ladrones, hacia la rambla. "Me quedo con tu cara", le gritó antes una de las víctimas.
Ninguno de los integrantes de la familia resultó herido.
Quien filmó el video dijo a Subrayado que llamó a la Policía de inmediato, y que se acercó a las víctimas para ponerse a la orden. Les envió el video para que se lo facilitaran a los policías. Sin embargo, según agregó, pasados 10 minutos la Policía aún no había llegado, y las víctimas siguieron su camino por avenida Arocena.
La Policía recibe por semana varias denuncias, principalmente de arrebatos, en esa zona de Montevideo: el barrio Carrasco, agregaron fuentes policiales.
Dejá tu comentario