en durazno

Un adolescente de 15 años y un joven de 20 fueron baleados; el menor había sido condenado el viernes

El adolescente había sido condenado el viernes con medidas socioeducativas, por dos hurtos, y este domingo fue baleado. Ocurrió en Durazno.

Un adolescente de 15 años y un joven de 20 fueron hospitalizados en la madrugada del domingo, luego de haber sido baleados, en la ciudad de Durazno. El menor había sido condenado el viernes con medidas socioeducativas, y el mayor tiene antecedentes penales.

La Policía investiga las circunstancias en las que ambos fueron atacados a tiros. El adolescente recibió un balazo en la parte derecha de la cadera, y el mayor en el glúteo derecho. Fueron asistidos y ya dados de alta, informó la Policía.

El menor de 15 años había sido condenado el viernes con medidas socioeducativas. Ese día, protagonizó una intensa persecución, incluso a circulando a contramano por varias calles de la ciudad. Lo hacía en una moto que estaba denunciada como robada.

El final de la persecución fue cuando el adolescente chocó contra un vehículo que estaba estacionado, sobre la calle Varela. Llevado ante la Justicia, fue condenado por el robo de esa moto, y por un hurto de octubre de 2023.

En tanto, el joven de 20 que ingresó baleado junto con él, había sido juzgado en diciembre de 2023 por un delito de lesiones personales agravadas por uso de arma, y por porte de arma en espacios públicos.

Temas de la nota

Dejá tu comentario