Un hombre de 30 años murió tras recibir un disparo de arma de fuego en la cabeza. El homicidio ocurrió este viernes próximo a las 15 horas en calle Timón entre Hidra y Eridano, en el barrio La Chancha, zona de Punta de Rieles.
Un hombre de 30 años murió tras recibir un disparo en la cabeza en el barrio La Chancha
El hecho ocurrió este viernes de tarde en calle Timón entre Hidra y Eridano. La víctima era adicta a las drogas y vivía en situación de calle. Su familia reside en el barrio.
La Policía fue alertada de lo ocurrido a través de una llamada al Servicio de Emergencias 911. Cuando los efectivos llegaron al lugar, constataron la presencia de la víctima sin signos vitales en plena calle. El hombre era adicto a las drogas y vivía en situación de calle. Su familia reside en el barrio, según información a la que accedió SUBRAYADO.
Un equipo médico que concurrió al lugar constató su fallecimiento. En la escena, el personal policial encontró un casquillo de arma de fuego. El Departamento de Homicidios de la Policía Nacional investiga las circunstancias del hecho y trata de determinar el motivo del crimen. No hay detenidos.
Dejá tu comentario