Un joven de 26 años fue herido de arma blanca durante una rapiña en Paso Andaluz esquina Toledo Chico, próximo a Puntas de Manga, en Montevideo. Ocurrió sobre las 15:00 horas de este domingo.
Un joven fue rapiñado cerca de Puntas de Manga: entregó la mochila pero igual el delincuente lo apuñaló
Tras recibir dos puntadas, la víctima caminó casi un kilómetro hasta que vio un patrullero y pidió ayuda.
La víctima iba caminando cuando dos delincuentes se le acercaron en una moto y lo amenazaron con un cuchillo. Le exigieron que entregue la mochila y, al hacerlo, el rapiñero que viajaba como acompañante le dio dos puntadas: una en el abdomen y otra en el brazo derecho.
Los delincuentes escaparon con la mochila. En tanto, el joven caminó casi un kilómetro, hasta Camino Paso de la Española y ruta 102 donde vio un patrullero. Los policías lo trasladaron a la policlínica de Capitán Tula, en Piedras Blancas, señala la información policial a la que accedió Subrayado.
Un hombre murió y una mujer está grave en CTI tras ser embestidos en moto por un auto en ruta 9
Los médicos indicaron que la víctima tiene una herida de arma blanca en el abdomen, y otra en el brazo derecho. Se encuentra estable pero de igual manera fue derivado a un hospital.
Hizo la denuncia ante la Policía. No hay novedad acerca de los autores, ni de las pertenencias.
Dejá tu comentario